Bolso de Ganchillo

Hola!


Aquí os enseño el bolso de ganchillo que he hecho. Me falta ponerle el forro, para que las asas no acaben en las rodillas jajaja.


Ha sido muy sencillo de hacer, aunque he pecado de pequeño. Estoy acostumbrada a llevar bolsos mas grandes, que me quepa un libro. En este apenas cabe la cartera, el móvil y las llaves...


Lo encontré navegando por internet... vamos, que lo he copiado, esta vez no me ha dado por improvisar. Me ha entrado cargo de conciencia, pero es que el original me ha gustado tanto...


El proceso...


He hecho 22 cuadrados de 7x7cm


Los he unido de esta manera (foto del original)


Y después he montado las asas.


¿Os gusta el resultado?


A mi esto de hacer piezas me agobia. Este lo he ido terminando en el puesto del mercado, 3 horas dan para mucho jaja


Por cierto Kora sigue con nosotros, no conseguimos un hogar para ella. y ahora que se acercan las vacaciones... uff...


Por favor... No abandoneis a vuestras mascotas, siempre hay algún familiar que se puede hacer cargo o residencias caninas. Debéis incluir esos gastos cuando planeéis las vacaciones, la mascota forma parte de la familia, ellos también sufren con el abandono. Él no lo haría.


Hasta luego!!

6 comentarios:

Te ha quedado precioso el bolso, tienes cosas muy bonitas en tu blog, te sigo!

Hola guapa, te quedó precioso,hace tiempo que quiero hacer algo parecido,lo tengo todo.....las agujas la lana, PERO ME FALTA EL TIEMPO ¿ donde lo venden....?.
muchos besos.,

Jo, no había visto el bolso, por qué no avisas? jajaja!! Me encanta, si no te sirve, me lo mandas, que yo uso bolsos pequeños, jajaja!! jajaja!!
Besotes

Hola Esther,
estas vacaciones me he iniciado en el ganchillo con unas revistas antiguas que encontré en casa de mi madre y un mes despues soy una verdadera adicta.
He llegado a tu blog buscando patrones de patucos "modernillos" para una amiga que va a tener un niño.
Te escribo para darte la enhorabuena por el blog y por tu trabajo, que es una autentica maravilla.

Si consigo hacer los patucos te mandaré una foto.

Muchas gracias

Isabel

Me gusto mucho tus trabajos y este bolso es muy bonito te sigo saludos

Me voy a hacer uno..... o dos. Genial idea, precioso.