Gorro espiral


Hola!!

No he dejado a parte las lanas, me es imposible jaja.

Y entre cuero y cuero sigo haciendo algún punto.

Rosa me ha enviado unos ovillos de Katia Darling, preciosos. Me encantan los cambios de color que hacen. Gracias Rosa!. Y como no podía esperar a probarlos... he hecho un gorro.

Parecido al gorro caramelo pero distinto.

Pricipalmente se diferencian en que uno se hace con 2 agujas, un paralelogramo y el otro es con agujas circulares y no tiene costura ya que es un tejido continuo.

Las agujas circulares se me hacen un poco pesadas, aunque el resultado es bueno y me evito tener que coser después, que es algo que no se me suele dar muy bien. Pero yo prefiero las agujas "sobaqueras", las de toda la vida debajo de las axilas. Tejo mas rápido. Pero al final para gustos... los colores.

Pues aquí os enseño el gorro.

Me habría gustado hacerle una foto puesto en una cabeza, pero entre que al modelo no le pillo y que las auto fotos no se me dan bien... os tendréis que conformar con estas.

El patrón es muy sencillo. Está en la pagina de Ravelry. Hay que registrarse para acceder a ella. Es una pagina maravillosa donde podréis encontrar miles y miles de patrones de cualquier cosa, tanto en punto como en ganchillo. Algunas gratis y otras pagando. Pero casi todo en ingles.

Aquí tenéis el patrón en castellano de este gorro. (Pinchad en "Aquí")

¿Os gusta?

Hasta luego!!

4 comentarios:

es precioso; mola mucho ^^
un besote

me gusta mucho, te ha quedado genial¡

El gorro es precioso. ¡Urte berri on!

hola buenas, el gorrito esta fantástico. disculpa que te pregunte por aquí pero me podrías decir el punto para hacer esta boina?

http://www.meleklermekani.com/imagehosting/kislik-sapka4-1357.jpg

lo busco y busco y no lo encuentro si me lo puedes decir fefer_punk@hotmail.com
muchas gracias.