Bikini

Hola!
Ya he terminado otra cosilla, un bikini.
Es el primero que hago, no ha quedado mal.
Esta hecho todo en punto alto. El esquema del pecho seria este.

Y la braguita la he hecho tomando como referencia un bikini que tengo.
Lo he hecho con lana de verano y gancho del 0 de Dama.
Es como para una talla 85B... si lo queréis mas grande hay que poner mas puntos, ya sabéis.
Inconvenientes: por mucho que la lana sea de verano, este bikini es para cuando haga frío jeje. No se puede utilizar para la piscina porque no se secaría nunca.
Voy a buscar un hilo especial para estas cosas, que me han dicho que hay.
Hasta luego!!

5 comentarios:

Ese para tomar el sol y en Vitoria ¡claro! Es bonito contemplarlo ¿no?

Pues si que esta bien, si.
Un saludete

Quedó muy linda! Hace años, cuando mi hija era chiquita, también le hice una. Pero el hilo que usé no era el adecuado, y al mojarse pesaba demasiado... ¡y se le caía! Espero que no te pase lo mismo, por las dudas probala en tu casa, ja ja ja.... Besitos

Pues te ha quedado muy bien y encima el primero, yo precisamente estoy empezando con uno a ver que tal.
Besotes
Pilar

me encanta como te ha quedado el bikini, te sigo desde este momento
un saludo