Cuadros al oleo

Hola a to@s!!
Esta vez os enseñaré mis cuadros de oleo.
Los pinte en mi época de instituto.... ufff hace tanto... jejeje
A este le tengo mucho cariño. Para mi es el mas bonito...
Mi profesor de pintura era un pintor conocido en Vitoria... solía tener siempre alguna exposición.
Me decía que soy hiper realista pintando, yo le decía que a mi eso de los "brochazos" no me gustaba... "mis obras se ven bien de lejos y de cerca" le decía... menuda cara me ponía... jejeje




Esta rosa fue un regalo del día de la madre para mi madre (evidentemente)
Lo hice en tiempo record, recuerdo que lo lleve a enmarcar y en ciertas zonas la pintura aun estaba tierna...

¿Que qué es esto? Pues no me queda claro ni a mi... el profesor dijo "pintar sin modelo, pintar lo que sentís en este momento de vuestra vida..." La gente pinto de todo, barcas, océanos, niños, cielos, abstracto... hubo una que hizo algo parecido a "¿donde esta Wally?"
... y a mi me salio esto... ahora hay que llevarlo a un psicoanalista a ver que me cuenta... jajajaja!!
aaayyyy... la edad del pavo... jajaja!!!
Y este fue mi ultimo cuadro... casi no lo termino...
Hay momentos en tu vida que marcan un antes y un después... este lo hice en uno de esos momentos... no veas el trabajo que me dieron los pinos... jejeje

Tengo un par de cuadros mas que pondré otro día...
Como veis no solo le doy a los hilos... me gusta todo aquello que pueda hacer con mis manitas.
Hasta luego!!






6 comentarios:

Me estoy acordando que yo también tengo cuadros al óleo y a carboncillo del año la pera, ayy cuántos recuerdos¡¡¡ Por cierto, me encanta el cuadro del paisaje¡

Me encanta el de los pajaros,parece que tengan que salir volando de un momento a otro,de verdad son preciosos y los demas tambien,enhorabuena.
un beso
pepi.

El cuadro de los pajaritos me encanta!
Eres una artista, que de manualidades haces!

Todo muy bonito chica, pero lo que me he podido reir con tu comentario del cuadro "estilo libre", jajaja!lo que no nos cuentas es lo que dijo el profesor al verlo

Me gusta mucho el cuadro de los pájaros!!!
un beso

Ves nena,? ésto sí es arte! Yo soy negada para eso, a no ser que me cuadricules el papel,,, en mm.... y me digas que color va en cada cuadradao... Me das envidia sana! Siempre me hubiera gustado saber dibujar y por supuesto pintar... Felicidades, linda. Un beso