Mas punto de cruz

Hola de nuevo!!

Primero quiero agradeceros vuestros comentarios, que me hace mucha ilusión recibirlos.

Este fue mi primer cuadro a punto de cruz

Menos mal que no se aprecia el volumen que tiene porque hay unos nudos enormes por la parte de atrás....

Después hice una serie, que debian ser 4 y no se porque se quedaron en 2...


... y además aun no he enmarcado...

..."bravo equipo alviazul,..."... después empezó a bajar... a segunda... y mi hermano ya no quiso enmarcarlo... cosas del fútbol....
Y por ultimo una casita que hice durante un verano en Córdoba, pero cometí un pequeño error, alguna ya se habrá dado cuenta, seguro... Utilice un solo hilo, asi que quedo mas claro de lo normal... pero quedo bien, a que si... jejeje...

Hasta otra!!!





7 comentarios:

Esther pues yo no entiendo de punto de cruz ;) (no se donde está el fallo que dices) pero te ha quedado todo muy bien.
Besazos

Hola ese primer cuadro también lo he hecho yo pero en otros colores entra en mi blog y los veras,

Los otros estan muy bien tambien

Besos

Bueno, Esther... si tú dices que tiene fallos la casita... a mi me pasó lo mismo con unas toallas que hice el invierno pasado, que le puse el hilo simple, y claaaaro, se quedaron más claras... pero está precioso todo :-)))
Las agujas de colores las encontré en ebay, pon ganchillo en el buscador, o agujas ganchillo, y te sale, creo que todavía tienen a la venta.
Besotes

Pues a mi me ha gustado mucho la casita.
Bravo Esther
Um beso
Pepi.

Me encantan tus trabajitos!!!
Besos
Ana

Esther estan muy bonitas las cosas, vaya producción amiga!!!!
Un beso
Maria del Valle

estão lindos os teus trabalhos