Poncho terminado

Por fin!!!!! Lo he terminado!!!

Mi primer poncho, y digo primero porque me ha gustado como ha quedado y seguro que hago alguno mas.

Esta hecho con dos rectángulos de 81 cm x 45 cm y rematado a ganchillo con otro color. También he puesto un hilban de la misma lana para decorarlo un poco...

Las lanas las compre en http://www.ovillos.com/ y son de la clase "Brill" en marrón y salmón. He utilizado 4 ovillos y medio del marrón y no ha llegado a medio ovillo del salmón.

Este es el esquema. Si no se ve muy bien lo pondré en el álbum de picasa, en "Mis fotos".y el punto que he utilizado creo que se llama musgo



y aquí mi pose... jajajaja... ser modelo no es lo mio... jejeje.




El año pasado hice este gorro con ese mismo punto, igual se aprecia mejor.


Esto sera un bolso. Me falta ponerle el forro y el asa. Y quiero ponerle una florecilla. Como esta "to negro" no se aprecia el punto, es el mismo de antes, es que le he pillao el gustillo jejeje...
¿Que os parece?
Hasta luego!!

3 comentarios:

Enhorabuena, ya tienes hecho el poncho? Pareces una máquina tejiendo, y éste seguro que será de tu talla, ya sabes "para aprender perder" ahora ya de carrerilla vas a tejer.
Besotes

Felicidades por el poncho, además de que te ha quedao precioso vas a estar bien calentita¡¡

que chulo, es facilisimo como ves.
Es verdad que el que yo hice es algo grande. A mi se me sale un hombro y es algo aparatoso.

Ese punto no es musgo, el musgo es todas las vueltas del derecho, o todas del revés.
Como lo has hecho? me gusta.besotes, Eva Maria.