Mi jardin

Hola a todas!!

Hoy voy a cambiar radicalmente de tema. Dejo aparcadas las agujas (solo un momentito) para enseñaros algo que aunque no tiene nada que ver con las "labores" también se hace con las manos... jejeje y que por supuesto también tiene su recompensa.
Hablo de jardinería... ;)

Hace unos meses compramos una finca rústica, con el único objetivo de tener un lugar donde relajarse los fines de semana, lejos del ajetreo de la ciudad. Lo cierto es que somos mas de campo que las amapolas... solo necesitamos una hamaca y un río para ser felices...

La finca tiene forma de triángulo, en un lado hay un muro con robles, en otro el río con chopos y avellanos y el ultimo no tiene nada y linda con el vecino. El centro esta despejado, es una pradera. El primer día que fuimos a verla olia a menta... si si a menta... ha salido una planta silvestre, que se parece a la menta aunque no lo es. Me encantó ese olor...

Os enseño la finca el día que la compramos... 20 años sin pasar nadie por allí... Era un bosque encantado... con una puerta que bien podría ser la entrada al laberinto del fauno...

Hemos estado de limpieza... quitando zarzas. Nunca había visto zarzas con un grosor de 3cm. Y la hiedra silvestre... pobres arbolitos... los abraza hasta que los seca... mala! mala!

Ya hemos limpiado mucho, sacare mas fotos de los avances... jejeje

Quiero poner un jardín... Lo tengo mas o menos diseñado. De momento solo tengo un manzano, un cerezo y una higuera... pero cada vez que veo un sobrecito de esos llenos de semillas me compro uno... o los bulbos... me vuelvo loca!!!
Bueno, ya os iré contando como va... y ahora me vuelvo a mis agujas... jejeje

5 comentarios:

FELICIDADES,A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL CAMPO,EL RECOJER SETAS,Y BAYAS,ESTE AÑO HASTA HE HECHO LICOR DE MORAS Y PACHARAN,TAMBIEN TENEMOS UN HUERTO,PERO SOLO LO CULTIVAMOS EN VERANO,PUES HACE MUCHO FRIO,YA SUBIRE ALGUNAS FOTOS EN EL BLOG,Y TU TAMBIEN INFORMANOS DE TUS AVANCES EN TU FINCA.
FELICIDADES DE NUEVO ESO ES PURO RELAX.
BESOS PEPI

Qué preciosidad de finca¡¡, con lo que me encantan los bosques encantados como esos¡¡, es lo bueno del norte que todo está muy verde, por aqui todo seco y construido una kk. Bueno que lo disfruteis, y eso que olía a menta me parece que es hierbabuena,no?? hasta que no lo vea no sé que decirte. Besotes

Menudo jardín, ya lo quisiera yo para mi niña, asi me dejaba un poco con la labores, pero bueno, que le vamos a hacer me conformo con la vista al parque que tengo, gracias por tu comentario me hizo mucha gracia como cogió la aguja, era la primera vez que lo hacía, y no se la dió mal.

Un beso

hola esther aca visitandote gracias por visitarme y que lindo que te aya gustado las cositas que e estado haciendo ,wuauu que lindo se ve tu jardin ,ya me imagino cuando amaneces el olor de las plantas el paisaje que bonito :)
mesh :)