Cuadrados de Abril

Hola!!
Desde que me apunté al intercambio del foro, miro el buzón todos los días jejeje!! Normalmente pasaba de largo , pero como comentaron algunas compis, es como tener a los reyes magos todo el año jejeje!!!
Aquí os enseño los primeros cuadros del mes de Abril. Son de Montse!!!

Dos están hechos en punto y uno en ganchillo.
Los de punto me han gustado mucho porque yo no tengo ni pajolera idea de mezclar colores y a Montse le han quedado perfectos.

Y no me olvido del detallito que me ha hecho, un collar de ganchillo con avalorios en negro. Precioso!! ¿Que tal me queda?


Ay que ilu!!! Muchas gracias Montse, me han encantado!!
Ya estoy ansiosa por el siguiente...

Hasta luego!!

4 comentarios:

Muchas gracias por lo alagos, me encanta que te encanten, por cierto el collar te queda perfecto además muy original, jajaja, besotes

Guapa!! si que te queda chuli!!!
y los cuadros son monisimos.

Besitos

PUes vamos a tener que ir las dos a clases para que nos expliquen como se cambian los colores jeje, bueno me encantan los cuadradillos y el collar también¡¡
Ala a disfrutarlos¡¡¡
Besotes¡¡

muy chulo el collar...pasate por mi blog que tienes un regalito.....besos pepi