Cuadrados de abril II

Hola!!
Ya se, dije hace unos dias que iba a poner los cuadros de Abril, pero llevo una semanita...
El cartero me dejó otro papelito... de quien será?? de Mérida! Emerita Augusta! De Ana!!!
Me acordé de unos cuadros que hizo ella con una "estrella" para otra chica que me encantaron... Porfa, porfa, que me haya hecho uno pa mi... Siiiiii!!!!. Son mas bonitos... Me encanta el de la "estrella", ya lo he dicho?. Intenté hacerlo yo sin patrón... que desastre... jejeje!! Me quedó un poco raaroo raaroo raaroooo...


Y me ha enviado unos broches de ganchillo mas chulos.... el marrón lo voy a poner en un bolso que algún día terminaré... es que soy de un lentejo... y el morado aun no lo se... he visto por ahí una camiseta en tonos morados... mmmm... a lo mejor me la compro, para que pegue con el broche, jeje!

Muchas gracias Ana, me han gustado mucho!!

Hasta luego!!

2 comentarios:

Precioso todo Esther¡¡, anda que no te quejarás, peaso de broches¡¡
Besotes guapa¡¡

Hola, hola, te quedan mejor las fotos que a la menda.
En cuanto tenga tiempo, no se cuando voy a poner un paso a paso del cuadrado. Es muy sencillo.
Pero siempre estoy igual, normalmente subo las cosas los finde, y los tres últimos no he estado en casa.