Cuadros recibidos de Mayo

Hola!!
Me llegó otro aviso del cartero. Solo ponía Málaga. Pero con una letra de médico que perfectamente se podía leer también "Cuenca" ¿¿?? Como hay dos malagueñas en el Swap, la intriga era el doble... pero... Aida puso un día un guarda-agujas en su blog con una mariquita! y decía que esperaba que le gustase a "alguien" y eso me hizo pensar... será para mi??
Pues SIIIII!!!!! jajaja!!

Aquí están.




El guarda-agujas está hecho de fieltro y tiene una flor y esta mariquita. Por cierto, para las agujas de bambú me viene perfecta, que aun las tengo por ahí en el sobre en el que me llegaron...



En su blog también enseñó un caballo de fieltro y también me lo he llevado yo jejeje! Me gusta mucho!
Aida, estas haciendo ya unos trabajos en fieltro preciosos!!

Ah! y también venia una pulsera! de esas que lleva bolitas colgando. Me encanta, es que yo soy muy lolaila! jeje!


Muchas gracias Aida, me ha gustado todo!

Hasta luego!!

3 comentarios:

Ala que bien, que suerte, el caballo es una monada, besotes

Me uno al lolailo, tengo las pulseras de bolas de todos los tamaños.
Esta tarde he visto una mezclada en plaza y azabache, que será mía en cuento pueda juntar la cantidad necesaria.
Yo tengo un broche-gato de Aída

Ala me alegro mucho que te gustase, pa decirte que yo tambien me he pillao una pulsera como esa jajajjaja, es que me encantan las pulseras que hacen ruido jajajajja que rara soy madre¡¡, ayy perdona por el engendrillo de mariquita que hay en el cuadrillo jeje Besotes¡¡