Tendencias creativas 2009

Hola!!

Este sábado he ido con mi madre, mi cuñada y mi suegra a Barakaldo, al B.E.C. A una feria de "manualidades".
Había patchwork, abalorios, lanas, punto de cruz, revistas, maquinas de coser, cocina creativa, decopatch,...
Este año no he hecho ningún taller, no me llamó la atención ninguno en especial.
Había exposiciones de quitls o colchas. Algunas verdaderas maravillas y muy sencillas. Bueno, no quiero decir que fueran fáciles, menudo trabajo tenían, pero la técnica que utilizaron parecía sencilla. Y el resultado ha sido precioso.
Os muestro fotos de las que mas me han gustado.
En este se ven diferentes técnicas, esta muy bien para aprender. Este me ha encantado Este me dejo con la boca abierta. Esta fue la única vidriera que vi. Es una técnica que me encanta, pero me temo que tendré que dejarla para cuando sea profesional jejejeje. También hubo concurso de punto de cruz. El tema era "Las mil y una noches". Tonta de mi no le saque foto a la ganadora, era precioso.
En cambio le saque foto a esta....
No me digáis que no os atraen esos ojos... pues resulta que al parecer eso mismo pensaron dos concursantes.... y este mismo cuadro lo hicieron dos personas.... Que cara se te tiene que quedar... pobres...
Por supuesto no volví a casa de vació. Además de un montón de ideas nuevas y de unas ganas tremendas de empezar a hacer mi propio quilt, me he traído unas cosillas.
Telas....
....reglas y cuchillas nuevas... ...y un molde para hacer magdalenas con forma de girasoles. Si me salen bien os lo enseño... y si no, también. jeje!
Hasta luego!!!

12 comentarios:

Muy bonito todo por aqui.
Un saludete

Que guapo todo, que pena que yo no sepa hacer nada de eso, mas que nada porque no es lo mio. Eso es una vidriera de verdad? que de eso si entiendo un poco. Un saludo

qué cosas, pol favó, y que solamente esté al alcance de unas pocas... eso no es justo!! qué pasa? que sólo hay aficcionadas a las labores en Barakaldo?? amosss... jajaja!! Vaya quilts, no me extraña que te hayan encantado, si son preciosos. Y vamos, que las telitas que tas agenciao... que envidia que me das, de verdad... brrr... yo también quieroooo!!
Besotes

te he dejado un premio en mi blog un saludo

¡Hola Esther! Yo también estuve en la feria de Creativa, pero el viernes, mira que si coincidimos, jajaja, me compré varias telitas, y revistas, etc... y me apunté a un taller de patch, ya veo que disfrutaste un montón.
Besos

Que maravilla de feria, este año fui a la Barcelona pero no era tan grande.que maravillas de colchas me encantan, algun dia me hare una.

un abrazo wuapa

¡Esas colchas son alucinantes!¡Qué colores y qué trabajos! Gracias por pasar por mi blog; verdaderamente en Argentina hay lugares muy bellos... ¡te esperamos cuando quieras!
Besos,
Marisa

Guauuuuuuuuuuuuuu. Me he quedao con la boca abierta con esas colchas.

Te lo tuviste que pasar estupendamente.

Besotes gordos.

Alaaaa!!! Que bonito todoooo, no? Además a sio leer Barakaldo y entrarme la ñoña. . . yo antes vivia en Portu pero por amor aqui estoy en las Cataluñas, jisjis.

Me alegro de que descubrieras mi blog y mucho mas de que te gustara ;)

Xitos, se feliz!!

Olá amiga,bom dia.
Maravilhosos todos.
abrços.Richard.

El pollo está rico de cualquier forma, no? :)

Pruebalo porque es una pasada el sabor que tieneeeee cocinado asi....

Xitos, se feliz!!

Ños!!!!!!!!!!! Esther, qué suerte tienes!!!! y y aquí en lontananza y mordiéndome las uñas, jejejejeje... preciosas las colchas y todo lo que te compraste... el molde de las magdalenas... es de sislicona???? son estupendos, tengo muchos, pero no de ese tamaño pues en cas necesito tropecientos, por lo que las hago con los moldes de papel parafinado, de siempre... un besillo de los tuyos, ya sabes,de los p... jejejejeje muacsssssssss