Jersey para chico

Hola!
Hoy os enseño un jersey que empecé para Raúl y que terminó mi madre... jiji

Yo hice el delantero y la espalda, cuando llegué a las mangas llego el problema, cambio de colores.
Como veis las mangas tienen una franja en vertical en negro... lo hice con 3 ovillos a la vez... menudo lío, se me hacia eterno... hasta que una vez vino mi madre a casa y tuve la genial idea de encomendarle la tarea. Y así recordaba un poquito como se hacia jijiji....
El resultado... genial, me gusta. Y lo mas importante, le gusta a Raúl.
El patrón... no se que hice con él. Además venia en francés, asi que imaginación al poder...
Si algún día vuelvo a encontrarlo os lo pondré.
Hasta luego!!

6 comentarios:

Oyes, pos está genial el jersei, me encanta!! lástima que mi pariente sea más... digamos que es más... no sé como calificarlo... ain!! jajaja!! Amos, que este jersei, sé que le gustaría, pero no se lo pondría nunca... Aún así, me lo apunto como idea para el próximo invierno, por si me queda tiempo de sobra, jajaja!!
Besotes

Hola Esther, me a encantado el jersey, a ver si me animo algún día hacerle uno a mi niño grande jejejeje, como acá ya está haciendo mucho frio... también te kería preguntar si eres buena traduciendo las explicaciones de la revista "el arte de tejer"... es que me a costado un montón poder sacar un punto y me preguntaba si tu pudieras ayudarme a descifrarlo ;o) por fis...
Saludos y besitosssssss...

Esta genial el jersey.
Muy bonito.
Un saludete

¡Cuánto amor! Mi esposos siempre se queja de que tejo para todos, hasta para Manucho Mujica, menos para él...Es que los tejidos para hombre, ¡son interminables!Por eso, por lo bien que te salió y por tu coraje, ¡dobles felicitaciones! Besitos,

El jersey es precioso. La banda negra en las mangas es preciosa.
¡Si es que madre no mas que una!

Pues te ha quedado perfecto!
Parece un modelo de revista
Besotes
Pilar