Comienza la primavera

Hola!

Tras unas pequeñísimas vacaciones de semana santa, pasada por agua, volvemos a mirar el calendario para saber cuanto nos queda para las vacaciones de verano, a que si? jeje!
Mientras, disfrutaremos de la hermosa primavera....
Un pequeño paseo por la finca.
Las primeras flores.
Por fin tengo unas flores decentes. Hasta ahora las flores, bueno, los bulbos los plantaba directamente en la tierra, en el suelo. Pero la manada de topos que se han instalado no me dejaba ni la mitad, se lo comían todo.
Esta vez he comprado un macetero enorme y un saco de bulbos, de esos que te vienen un montón de variedades.
¿A que están preciosos los narcisos?

Y los tulipanes...

Esto llegará a ser una rocalla, si el gato salvaje la deja. Porque suele hacer su cama en el romero... y al parecer no le gustan las coníferas...

Aun hay mucho que trabajar aquí.

Hemos plantado un cerezo. El anterior se secó. Creemos que pudo ser que tardamos mucho en plantarlo, pero también puede ser que en cuanto salia un brote, venia una araña roja y se la comía... A ver si este conseguimos que salga adelante.

Ya esta echando unos cuantos brotes.

Esto es un membrillo.

Este, un ciruelo que ya esta echando flores.

Y han salido por si solas unas peonías. Creo que las planto hace años la anterior dueña de la finca.

El año pasado tuvo dos flores, enormes, de un rojo intenso precioso.

Ese año he contado 7 capullos. Voy a tratar de adecentar la zona para que sigan saliendo porque se me están extendiendo ellas solas. ¡Que bien!

A pesar de la alergia... que bella es la primavera... Hasta los bichos tienen un color especial... AAAAAAAHHHHH!!!!

Ah! aprovecho la ocasion para presentaros al ultimo miembro de la familia: Thor

Es un poco brutote. Thor no frena... hace parapente (parar de repente) contigo. Vamos, que te tira por los suelos...

Con sus 9 meses es un apasionado del rio.

Y se lleva muy bien con Kira, bueno, a veces discuten por un palo. Cosas de perros...

Ya os contaré como avanza la primavera...

Hasta luego!!

5 comentarios:

T e deje un par de premios en mi blog,pasa a recogerlos.
Un abrazo.

¡Qué hermosa es la primavera! Me encantan las flores, y las fotos de los perros en el agua, ¡son divinas! Besitos

...Querida Esther, me encontré con tu blog de casualidad, y me encantó.Desde las flores que tienes, los perros, las fotos, y los trabajos en crochet, todo está bellísimo. Estoy en Uruguay, y aquí llegó el otoño aunque el sol todavía entibia...pasa por mi blog, te espero..Saludos Juana.

Pero qué tulipanes más bonitos!! Los míos son amarillos, TODOS, y eso que los trajo mi madre de Holanda, en varios tonos incluso. Seguro que por ahí los bulbos salen mejor que por aquí, con la cosa del frío y eso, porque mi minijardín sigue despuntando en verde desde que dejó de llover la otra vez, jejeje!!
Ta preciosa la finca, nena. Vaya avances!! Y thor, es guapísimo! seguro que la kira lo quiere como novio, más que como adosado, jejeje!!
Besotes

Que envidia de flores yo tengo el Jardín abandonado desde que nacieron los peques quizás con el buen tiempo lo arreglemos. Los perros son preciosos y que bonito es Thor. Besicos