Coco y hormigas

Hola!!
Ya he terminado un encargo. Un Coco, el de Barrio Sésamo. Me ha costado bastante. No conseguía que la cabeza me quedara bien. Me salía apepinada jejeje.
Básicamente lo que he hecho son dos medias esferas, un circulo negro para la boca y los he unido.
Lo intenté con lana, pero después de varios intentos fallidos (me quedaba enorme), lo hice con hilo.
No se si volvería a hacerlo, con lo que me ha costado... pero si se me enciende la bombilla algún día, tal vez haga un Super-Coco, con su capita y su casco jejeje.
También me han encargado otras hormigas para colgar del móvil.
Aquí tenéis la diferencia de altura entre las del móvil y las de llavero.
Ah! Y voy a empezar un cursillo de Fimo, ya os enseñaré lo que vaya haciendo.
Hasta luego!!

7 comentarios:

Que gracioso el coco, si no es mucho pedir podrias hacer un paso a paso para las que no sabemos que me das una envidia...

Besetes..

Que lindos!!! El coco me gusto muchisimo.

Clavaditos,te quedaron clavaditos,son una pasada,pero me quedo son Super Coco!!

Como molaaaaaaaaa!!!!! Mi querer un muñequi tuyo, jijii. Ya no vale decir que sólo sabes hacer mariconas, jijii.

Ay Dios mío...Me encantó las homtiguitas ,este fin de semana me las pongo a hacer.
Hermoso blog

hola
mi nombre es Naia, estoy empezando a hacer ganchillo y me gusta mucho..
me encantaría hacer esas hormiguitas...
puedes decirme cómo??

o el coco....
ja ja
Saludos y felicidades...