Sorteo de las 30.000 visitas

Hola!

Pues si, he llegado y pasado las 30.000 visitas!!
No sabéis lo feliz que me hacéis con vuestras visitas y comentarios.
Para celebrarlo voy a ser muy poco original, haré un sorteo jeje ;)
Sortearé un juego de pendientes, collar y pulsera entre l@s que me dejen un comentario en esta entrada.
Serán de este estilo. Los colores los dejaré a gusto de la agraciada.
El sorteo lo celebraré el domingo día 17 de Mayo y el resultado lo dare el lunes dia 18. Podeis apuntaros hasta las 00:00 (hora española) del sabado 16.
Gracias, muchísimas gracias!!
Hasta luego!

22 comentarios:

Pues muchisimas felicidades por las 30000 visitas... ahora a por las 60000.
Un saludete

Soy la primera en participar.
Me apunto, me apunto.
Espero que me toque, je,je.

Si quieres te puedes apuntar al sorteo que hago en mi blog, es pensar un nombre nuevo (por que no me diras que "Crear con mis manos" no se parece a "Co mis manitas" y tenemos que evitar la confusion).
Pones un nombre original en la entrada dedicada al sorteo y cuelgas el logo del sorteo en tu blog.
Los nombres que mas me gusten entraran enun sorteo y el que gane se llevaria cositas hechas con mis manitas.
Por ahora solo hay un participante asi que no hay mucha competencia.

Juer, 30000 visitas, enhorabuena guapetona. Pos nada, ahora por las siguientes 10000, eh?
Besotes

Que ya estoy aquí!!!! Yo quero yo queroooooo.

Felicidades por tantas visitas!!!!

Me apunto!!!! Ya me llevé tu link a mi blog para anunciarlo!! Besitos!!
www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com

Felicidades!!! Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog. Besitos

Me apunto el conjunto es realmente precioso, a ver si tengo suerte!!

me alegro que te vaya tan bien!!!
me apunto al sorteo!!!!
a ver si me toca que tengo muy poca surte...

besos!!

yo no seré menos, tambien quiero!! enhorabuena por tantas visitas!!
un besazo

hola de nuevo, jejejej
pasaba a decirte que tienes una cosita para ti en mi blog, en esta entrada: http://azkiracajondesastre.blogspot.com/2009/04/premios-y-meme-wiiiii.html
que no te choque la fecha, es un fallo mío al editar... jejejeje
besazos

Hola Esther, me apunto a tu sorteo y lo pongo en mi blog, me encanta la bisutería que haces y soy asidua a tu blog aunque nunca te he dejado comentario.Me ha gustado mucho la cartera verde que has hecho y creo que voy a coger ese modelo de granny para una mantita de bebe. Un abrazo guapa. www.siguejuntoami.blogspot.com

felicidades por las 30.000 visitas!!!!!! yo me apunto espero me toque porque es una preciosidad eres una artistaza besos

Yo también me apunto! ;)

Me apunto, me apunto, felicidades
MONICA
noemi2mx@yahoo.com.mx

Felicidades, espero que sean muchas mas. Apuntame que quiero esos pedientes, jajja. Besicos

juer, y venia yo corriendo desde el foro pensando...soy la primer, soy la primer....jajajaja

me alegro de que te haya visitado tanta gente, si es que cuando una vale....qué se le va a hacer, jejeje
Apuntada estoy!!
bichitos!!!

Hola Esther muchas felicidades por tantas visitas y muchos besos

Apuntame porfi

Cris

Felicidadeeeeeeeeees¡¡¡ aii pol dios que de tiempo sin pasarme por tu blog jeje apuntame ehh que yo kero unoooooooo¡¡¡

Enhorabuena!!!! Qué cositas más lindas haces... me chifló el bikini!!!!! El año pasado me compré uno de ganchillo pero el tuyo es más bonito y encima lo hiciste tú!
Me apunto y lo posteo en mi blog mañana!!!

un abrazo!

Felicidades por tantas visitas!!!!!!!!!

Yo también me apunto, jeje, que casi no llego.

Un besote gordo.

Felicidades.Acabo de descubrir tu blog por el anuncio del sorteo y me gustaría participar , te pongo el aviso en mi blog.
Besos

Uy, casi se me pasa.
Yo también me apunto.
Y felicidades, es una suerte tener tantas visitas :)