Mas gorros




Hola!

Hoy os sigo enseñando gorros. Me vais a perdonar por las fotos, que no hay manera de que salga la luz en condiciones y he tenido que retocarlas.

He hecho dos mas de "caramelo"

Uno para adulto, con 2 lanas en blanco y negro, para que quede jaspeado. Y le he puesto el borde en punto elástico. Esta vez en vez de montar los 40 puntos iniciales he puesto solo 35 porque no quería doblar hacia arriba el punto elástico del borde. Y para que no se quedara en plan "pitufo" le he quitado 5 puntos a la zona del "caramelo".

Otro lo he hecho para niño, también con dos colores pero esta vez cada tramo de uno, como marca el patrón. y también le he puesto el borde elástico. Como no tengo a quien probárselo no se si encajará en la cabeza de alguno o si se le subirá mucho... jeje.

Y por ultimo uno sencillisimo. Este es punto elástico sin mas, del principio al fin. Con aguja circular.

He de decir que las agujas circulares aun las tengo un poco de manía, aun no las domino bien. Pero todo es cuestión de práctica, no?

También contaros que mi ultima perrita de acogida ya se fue a Alemania. Cada vez lo pasamos peor, yo creo que prefiero acoger cachorros que luego no te miran con cara de "no me abandones", se van con cualquiera sin ningún problema...

En fin... como siempre insisto "NO COMPREIS ANIMALES" si queréis de verdad un animal de compañía, ADOPTARLOS en las protectoras pero de forma responsable... pensad todos los años que viven... y sufren...

Hasta luego!

1 comentarios:

Hola Esther!! Soy Miriam González, de Tenerife, te escribí un mail hace unos meses y bueno, después de mucho lío laboral, PUEDO VOLVER A CONECTARMEEEE!!! jajaja Felicitarte de nuevo por lo artista que eres!! Voy a recomendarle tu blog a un amigo que trabaja el cuero también, desde hace unos años...
Me sigue pareciendo admirable que logres combinar tantas cuestiones, que amas, como la vida personal, artística y solidaria, para mi eres un ejemplo!! Adopté un cachorro hace 4 meses (creo que me timaron porque pesaba 4 kilos y ahora pesa 25...) y la verdad es que entre eso y el trabajo he tenido que dejar un poco de lado la artesanía, cosa que me tiene chafada, pero bueno... A ver si poco a poco vuelvo!
Un saludo y sigue así, MANOS DE ORO!! :o)