Colcha Lone Star (4ª Parte)

Hola!
Volvemos a darle al patch...
Esta parte me encanta, ya se empieza a ver un poco la forma, los cambios de color... aunque te empiezas a dar cuenta de que tenias que haber cogido colores mas claros o mas oscuros... jajaja... en fin... así se va a quedar.
Después de los cortes se nos quedan 5 bloques diferentes. Los colocamos haciendo el rombo que forma cada punta de la estrella.

Y los cosemos según ese orden. Os mostraré el ultimo trozo. ¿Cómo hay que coserlo? Cuidado con esto.
Lo ponemos encima, dibujo contra dibujo, como hasta ahora. 
Pero con una particularidad, tiene que estar ligeramente desplazado para que a la hora de planchar o abrir esa costura los bordes queden perfectos. En mi caso creo que eran unos 10mm,
 pero debéis comprobarlo para que a la altura de la costura queden las esquinas igualadas
Ain que lloro... lo que me ha costado... 
 Que queden las esquinas no es nada fácil  ya que a la hora de coser una cara va recta y la otra al vies, asi que hay riesgo de que se mueva. No os cortéis en poner alfileres...
Y a planchar.
 Una vez hechas los 8 rombos que forman la estrella, decidimos la colocación si no está decidida de antes.
Así...
o así...
Me quedo con la última.
Aun queda otro detallito mas antes de coser las 8 piezas. Asegurarnos de nuevo de que el corte está correcto... en alguna me ha quedado un pelin...

Y esto es todo de momento...
Ahora tengo que comprar la tela de "fondo"... Buscaré un color claro, blanco, blanco roto... veremos a ver que encuentro.
¿Que tal pinta tiene?
Hasta luego!!

3 comentarios:

Esta quedando preciosa
Feliz y creativa semana

me parece increible !!! las cosas tan bonitas que haces con una simple aguja e hilo , eres una artista yo no tengo nada de paciencia me encanta tu blog. te invito a que veas el mio
enlahttp://mimosbynina.blogspot.com.es/

Μuchаs muchaѕ gгaсias poг eѕte blog tan inteгesаnte, ahora
mismο lo publico en mi twitteг. muchas graсias.
he pueѕto en mi ѕite un link а tu ωeb.
Mi pаgina web tiene un PR ԁe 5.saludеtes!


My sіtе - www.carritosbebe.org