Cuadros recibidos Julio y Agosto

Hola!!

Hoy he recibido los cuadros de Julio de Cristi, son una monada, me van muy bien los colores, el de abajo a mi me parece complicadisimo, te ha quedao perfecto. A que si?
Ah! tambien me ha mandado un muñequito vudú para el movil, que ya lo tengo colgado porque la vaquita la perdí. Y unos pendientes, que chulos!! ya los llevo puestos. No pesan nada, estan muy bien, has acertado con el largo y todo, jeje.

Tambien he recibido, a la vez!!!, los de Agosto de Beatriz. Son muy sencillos, pero me ha encantado el juego de colores que has hecho, da sensacion de profundidad, estan preciosos.
Y tambien me ha enviado regalito, un ovillo... y dentro un botecito de abalorios. ya estoy pensando que puedo hacer con ellos... se me ocurre un (o varios) amigurumi con la lana y con los avalorios.... unas flores... uy, tengo que pensar... jeje!
Menudo sorpresón, dos a la vez!
Muchas gracias a las dos. Me han gustado mucho, mucho.
Hasta luego!!