Excursion por los molinos

Hola!!


El fin de semana pasado dimos un paseito... uff que paliza...

Estábamos aburridos en casa (yo liada con el mari-parchis) y se me ocurre decir: "¿Vamos a dar una vuelta al monte?"

Pues dicho y hecho, sin bebida, sin botas de monte, sin bocata,... a la aventura, pensando que íbamos a dar el típico paseo dominguero...
pero cuando íbamos subiendo, las cuestecillas empezaron a ser bastante pronunciadas...
con unos barrancos...
...aquí Raúl sujetandose a una ramita para no caerse...

...los robles iban desapareciendo para dar paso a las encinas, riachuelos preciosos, mas cuestas,...


Y cuando estaba yo con la lengua fuera, vemos las aspas de los molinos de viento. "Pues ya que parecen tan cerca, vamos a subir a verlos...." uff... y yo sin agua!

Y por fin llegamos!!
Hay momentos que es mejor no coger la cámara...
Los molinos están en la frontera de Alava con Guipuzcoa.

Aquí mirando hacia Alava

Y aquí mirando hacia Guipuzcoa.

No me tengáis en cuenta la cara de asco ni los pelos de bruja, que estaba hecha polvo...

Que bien me quedó esta foto. Mis dos amores!


Hasta luego!!!

2 comentarios:

¿A que son grandes? Vistos de cerca impresionan. Por lo menos los de la Sierra Badaia que son los que conozco.

Jajajaja, que coincidencia, mi perra se llama Kira tambien, un dia pondre fotos en el blog para que las veas. Besicos.