Tapete estrella III

Hola!
Bueno, pues ya me he iniciado con el tapete estrella. Esto va a ir lento, porque empieza a hacer calorcito y esta lana es de invierno.
De momento estoy haciendo los 8 cuadrados exteriores. La parte "fácil". Los estoy haciendo a la vez para sacar solo un ovillo y no tener paseando por casa los 11 colores diferentes que voy a utilizar...
Este es el esquema del típico "cuadro de la abuela"
¿Os gusta la combinación de colores?
Seguiré informando de los progresos ;)
Hasta luego!!

9 comentarios:

Hola guapa:

Los colores están chulísimos y los cuadros me encanta. Te va a quedar un trabajo precioso.

Besotes.
Pásate por mi blog, que hay sorteito a la vista.

hola!! vaya chulada de colores!!!, el cuadrito cuantos lleva, cinco o seis?
me encanta la gama amarillo-naranja-rojo-burdeos-granate... pega mucho con mi habitacion, fijate si me gusta
cuando llegues a la parte dificil avisas, que quiero aprender.
besazos

La combinación de colores es espectacular. Parece como si tuviesen una luz en el centro. Muy bonito.

hola!!!!
te ha quedad estupendo!!!
muy muy bien hechos!!!
^-^

besos!!

¿Qué si me gusta la combinación de colores? Me encanta esa mezcla fuego jajaja
Con tu permiso me copio el esquema y cuando tenga tiempo la haré mezcla agua.
Besotes linda

El tapete es bellísimo, y muy hermosa la combinación de colores que usaste ¡¡qué lino te va a quedar!! Besitos

Esther son color fuego te va a quear pecioso tu tapete estrella.
Un besito dominguero

Que no había posteado!! Pero si fui la prime en ver la entrada, jajaja!! En fins, despistes... ya sabes... Pos nada, que vayas apuntando el patrón, que yo también quiero... jajaja!! Ya estoy esperando la segunda entrega... jijiji!!
Besotes

Estoy deseando verlo acabado, de momento me encantan los colores. Estás hecha una masquina.