Amigurumis

Hola!!

Este fin de semana ha sido muy productivo. He hecho dos amigurumis.
Bueno, uno lo tenia empezado pero como no encontraba con que rellenarlo no lo pude cerrar.
Por fin encontré el relleno, en una colchonería. Lo llaman "fibra" aunque también se le puede conocer como algodón sintético, miraguano, floca o boata.
Y aquí os presento a la "big-mari":
Esta ya es mas grandecita, es la mamá de todas, mide unos 6 cm.
Y este es "el cochinillo":
La única pega que le saco es que no tiene mucha carne pa jamón.... jejeje!!
Que os parecen? Para ser los primeros gumis "decentes" que hago....
Hasta luego!!!

5 comentarios:

Hola guapa gracias por visitarme a mi solo me queda un paquetito por recibir asi que por eso me anime, besotes, prontito tendras la tuya

jejejeje a mí me parece que has superado con creces la "decencia", están de exposición!! lo de "gumis" es diferente de "amiguris"???? mi ignorancia es supina...

hola, llego desde la casita de Encarna y me encanta descubrir que tenemos aficiones parecidas por el ganchillo; así que no puedo dejar de saludarte desde Barcelona e invitarte a mi blog.

Carmen

estam muy lindos tus gumis
sobre todo la chinita
me ha encantado

que tengas lindo dia

fefita

La mariquita,ya la conocia, pero erl cerdito esta precioso,,,¿ cuanto mide?,,,porque está graciosisimo....besos....Pepi