Otra hornada de Amigurumis

Hola!!
Sigo enredada con los amigurumis...
Les enseñe a mis amigos la Mari, el Cochi y el Hipo; y... ¡ya tengo unos cuantos encargos!
Me pidieron una Pucca. Les dije que intentaría hacerla mas pequeña, porque el Cochi es de unos 6 o 7 cm y puede resultar un poco grande para un llavero...
Y en mi afán de hacer las cosas enanas.... me dejé la vista...
Es diminuta.... al final me ha quedado para colgarlo del móvil.
Espero que le haya gustado, era un regalo.

También me han encargado dos Barrancas... para el que le suene a chino, Barrancas es un o una (no me queda claro... jejeje) "hormiga" que junto a su compañero Trancas, participan en un programa de televisión que se llama "El hormiguero".
Y este es el resultado.
Me he comprado una libreta y todo para apuntar los patrones, porque luego quiero hacer uno igual y no hay manera...
Me han encargado también una cabra.... aun no se como hacerla...
Ah! Y tambien he hecho un muñeco de nieve que era el "reto" de este mes en el foro...

¿Os gustan?

Hasta luego!!!

4 comentarios:

Esther, son geniales!!! Sobre todo Trankas y Barrankas. Me encantan. Están perfectos. Zorionak.

Que maravilla!!, la Pucca me encanta para llevarla en el móvil, está genial, pero los que están muy conseguidos son trancas y barrancas, espero que mi niño no vea que se pueden hacer que sino ya me está dando la lata y aún no me he iniciado con los amigurumis, jajaja
besos

Niñaaa las hormigas calcadas eres un genio jajajaa y la Puca lo mismo ARTISTAAAA

a ti te muerdo!! me has "pisado" a pucca, jajajajaja. y las hormigas te han quedado de lujo!!

luego nos vas pasando los patrones??? ;)

besazos