Bisuteria de ganchillo

Hola!!
Llevo unas semanas preparando bisutería de ganchillo. Collares, pulseras, pendientes y broches.
Voy a intentar venderlas en la frutería del barrio. Si, como lo leéis, en la frutería.
La frutera es una chica muy maja. Me vio un día con los pendientes que me regaló Cristi y le dije que era aficionada al ganchillo y al punto. Y resulta que ella también lo era. Me comentó que hiciera alguna cosilla para vender en su tienda. Que era muy original y seguro que lo vendía.
Asi que he preparado algo, no es mucho... ¿que os parece?
Pongo fotos mas detalladas.
Estos los collares:
Las pulseras:
Los pendientes:
Las "pelotillas" las he hecho forrando unas bolas de madera.
Momento "lolailo"...
... círculos...
...florales...
...aros intercalados...
...con aros...
... y estos, que no se como llamarlos... sencillos...
Y horquillas para el pelo:

¿Hay alguno que os desagrade? Se aceptan ideas y consejos.
Estoy preparando también broches, pero aun no tengo las "agujas" o imperdibles.... vamos, lo que se pone por detrás...
Por supuesto prepararé una tanda de maris... jeje!
Hasta luego!!

7 comentarios:

¡Qué bonito todo!

Yo acabo de iniciarme hace un par de semanas en el ganchillo, todo por una amiga que está haciendo amigurumis... pero los veo muy complicados, así que le he hecho a mi niño un par de gorros, es lo máximo que he conseguido por el momento.

Ahora quiero aprender a hacer florecitas pequeñas, parecidas a las que tú has hecho, son preciosas.

Felicidades de verdad!!!!

Saludos

Te han quedado muy chulo todo lo que has hecho.....yo te digo lo que yo hago..y es que se lo dejo a una chica que tiene una merceria aqui en el pueblo y cada mes me paso a ver lo que ha vendido y asi saco mas produccion....aparte de lo que yo vendo.....intentalo.
aparte puedes hacer mas cosas.
Suerte y muchos besos.Pepi.

Te han quedado chulísimos. Ya he visto más de un modelo que me ha gustado pa mi.
Un besote.

wuauuu precioso todititito bravooo :) me encantoo :)

tennlindo fin de semana
te djeo un abrazito
mesh :)

Sin comentarios, mi reina, sencillamente preciosos todos!!! No sé con cuál quedarme, qué bien hechos están!!! te lo dije y te lo repito... ARTISTONA!!!!!!!!!!!!! un monón de besos, preciosa, muacss

Preciosos!! yo estoy comenzando a tejer pendientes hace poco y los tuyos me encantaron... besitos grandes

Hace meses que encontré tu blog buscando ideas para hacer bisutería en ganchillo y me encantaron tus trabajos, gracias por compartirlos.Un beso.