Jersey rosa cursi

Hola!!
Por fin me he animado a hacerme un jersey. En este caso sería para el veranito, asi que busqué un patrón con calados.
Encontré este.
Consiste en hacer 4 pentágonos y unirlos de esta forma:
Y tenia unos cuantos ovillos de colores pastel, entre ellos unos en color rosa... siempre he odiado el rosa, siempre me ha parecido cursi, jeje... Pero me dije: "Que leches! ya va siendo hora de tener algo rosa" asi que me puse con ello...
Utilice unos 250gr de lana y un gancho de 5mm. Aunque la lana era como para un gancho de 2,50mm, utilice uno mas grande para que quedara mas calado.
Hice 4 pentágonos como este
Se dobla de esta forma para hacer la manga Y asi el cuerpo Y este es el resultado ¿Que tal me sienta? Mas que un jersey parece un complemento, con tanto calado, jeje. ¿Creéis que me queda grade? Nunca he llevado algo tan holgado... Mmmm, no me acabo de ver de rosa.....
Animaros a hacerlo, se hace en un periquete.
Hasta luego!!

9 comentarios:

Ha quedado genial, y de cursi nada.
El rosa es un color que se nos ha quedado reservado para nosotras (pocos hombres se atreven con el).A las morenas les sienta fenomenal ¿o no?.

Ha quedado chulisimo.
Me gusta mucho como ha quedado.
Un saludete

Pues me encanta como ha quedado, es una chulada. Parece rápido de hacer. Lo mismo me animo, jijiji.

Te queda divino!! No queda grande, me parece súper sexy... ¡buenísimo! Besitos

me parece que te queda super bien a mi me encanta el rosa y te dire que en las fotos te he visto guapisima asi que enhorabuena guapa me ha encantado y me voy a animar a hacer algo parecido un besazo

Te ha quedado fenomenal y te sienta muy bien.

Llevas razón, más que un jersey, parece un complemento que está muy de moda, el srug o cómo se llame.

nena es super fashion total jajaja
y menudo trabajazo un jersey puzzle me gusta me gusta
Besotes

HOLA,WUAPA, MUY BONITO EL JERSEY A MI ME ENCANTA Y EN ROSA MAS TODABIA.GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG,VOY CONTESTANDO POCO A POCO A TODAS.
UN BESOTE

Me encanta,de hecho quería preguntarte si me harías uno y cuanto me costaría, me gusta el color y todo. Yo lo haría pero lo más que hago con las agujas es coser botones!!