Resultado del sorteo de las 30.000 visitas

Hola!!

De nuevo os doy las gracias por haberos paseado por mi blog, a pesar de que ultimamente lo tengo muy abandonado...

Bueno, pues procedemos al sorteo

Habéis sido 21...

Bien dobladitas las papeletas...

¡Raúl, necesito que vengas!..... ¡Cómo que para que?!..... Eres la mano inocente!.... vale, ya voy yo hasta el sofá....
Y la ganadora es.....
AZKIRA

Enhorabuena!!!

Muchas gracias a todas las demás, espero veros cuando cumpla las 100.000 visitas jajajaja!!

Hasta luego!!

5 comentarios:

Bueno, las hay con suerte.
Un saludete

ole ole oleeeee
ays, muchisimas gracias, esther
coloress...? rojo, morado o azulon, el que más te guste tejer, o el que prefieras tu, sabes que me gustan los colores alegres
besazos, sabes que seguiremos viendonos.

que suerte ha tenido... bueno otra vez sera! un saludo

Felicito a Azkira, pero sobre todo a vos, por las 30.000 visitas

Que suerte ha tenido azkira, con lo que me gustan las bisuterías que haces, bueno, otra vez será. Ella que las disfrute con salud y tu que sigas sumando visitas. Mil besos.