Bolso de Ganchillo

Hola!


Aquí os enseño el bolso de ganchillo que he hecho. Me falta ponerle el forro, para que las asas no acaben en las rodillas jajaja.


Ha sido muy sencillo de hacer, aunque he pecado de pequeño. Estoy acostumbrada a llevar bolsos mas grandes, que me quepa un libro. En este apenas cabe la cartera, el móvil y las llaves...


Lo encontré navegando por internet... vamos, que lo he copiado, esta vez no me ha dado por improvisar. Me ha entrado cargo de conciencia, pero es que el original me ha gustado tanto...


El proceso...


He hecho 22 cuadrados de 7x7cm


Los he unido de esta manera (foto del original)


Y después he montado las asas.


¿Os gusta el resultado?


A mi esto de hacer piezas me agobia. Este lo he ido terminando en el puesto del mercado, 3 horas dan para mucho jaja


Por cierto Kora sigue con nosotros, no conseguimos un hogar para ella. y ahora que se acercan las vacaciones... uff...


Por favor... No abandoneis a vuestras mascotas, siempre hay algún familiar que se puede hacer cargo o residencias caninas. Debéis incluir esos gastos cuando planeéis las vacaciones, la mascota forma parte de la familia, ellos también sufren con el abandono. Él no lo haría.


Hasta luego!!

Read More......

De paseos por Alava y un nuevo proyecto






El fin de semana pasado estuvimos por los montes mas cercanos a Vitoria. Fue un paseo corto, para que hicieran algo de ejercicio las perras. Fuimos a un montecito cerca de Mandojana. Con unas preciosas vistas a la llanada alavesa.










Las perras llevaron una mochila con los bocatas y el agua. Es un invento genial, así ellas hacen mas ejercicio y nosotros vamos mas cómodos. Al subir le tocó a Kora y al bajar le tocó a Kira.

Os recuerdo que Kora aun está esperando una familia que la quiera como se merece. Me temo que me estoy encariñando con ella... me va a doler mucho cuando se la lleven... espero que sea pronto... ¿No conocéis a nadie que busque un perro cariñoso y obediente? Es un pedazo de pan...



video

Ah! vimos un ciervo, vaya susto que se llevó, nos hizo mucha ilusión, no pensábamos que tan cerca de Vitoria había ciervos... bueno, una vez apareció un jabalí paseándose por las afueras de la ciudad...

Tengo cámara nueva, así que espero poner alguna entrada mas, a partir de ahora.

Bueno, en cuanto al proyecto nuevo...

En el blog de Fabi vi unas "cajas" hechas con serpentina. Me dejó alucinada, nunca habia visto esta manualidad. Así que decidí probar suerte.

Compré serpentinas,

las fui enrollando en un solo "rollo",

mezclando colores,

y por ultimo, con mucho cuidado se le va dando forma,

me faltó cola blanca para fijarlo, a ver si compro y lo termino.

¿Alguna vez lo habíais visto? yo no.

Uy! el bolso, se me ha vuelto a olvidar sacarle foto, de esta semana no pasa.

Ah! He aprobado el curso de monitora de Tiro con Arco!! Ahora me tienen que enviar el título y despues la licencia y podré dar clases, qué ilusión!!

Hasta luego!!

Read More......

Mercado del 4 de Junio



Hola!

Hoy os enseño las novedades del puesto del mercado de la almendra.

Una amiga me ha regalado un montón de expositores. Gracias Eba.

Asi que tengo que lucirlos. Algunos los he dejado en casa porque llevaba el carro a reventar jaja.

Ahora ya se ven mejor los anillos y el chal que hice.

Tambien os enseño los patucos tipo converse que hice y unas sandalias para bebes que son una pocholada, llaman mucho la atencion, pero en cuanto digo el precio salen corriendo... qué poco valora la gente el trabajo artesanal.

Salió un día muy bueno, con sol pero sin calor. Aunque las ventas no fueron tan buenas. Menos mal que vino Eba a ultima hora y se llevó unas cositas. Mi mejor clienta jejeje.

A ver el próximo día 2 de Julio como va la cosa.

Ahora estoy terminando un bolso, a ver si le pongo las asas y saco fotos y os cuento el proceso.

Hasta luego.

Read More......

Pulseras de bolas


Hola!

Empezamos el mes contando que aun me queda una perra de acogida, Kora, que estaba en la entrada anterior. A ver si hay suerte y encontramos un hogar para ella.

Ahora mismo hay mas de 100 perros esperando ser adoptados en la perrera, es una barbaridad.

Por favor, esterilizar a vuestras mascotas y no las compreis. Así evitaremos embarazos no deseados y evitaremos también que perros de raza sean explotados cruelmente para la cría.

Dicho esto...

He intentado un "sisale"... Una amiga me enseñó en Internet hace tiempo unas pulseras hechas con lazos y bolas, pero no me acuerdo donde... tal vez en flickr... no estoy segura... Lo guardé en el baúl de los proyectos y ahora las he recuperado.

Aquí las tenis:

En realidad son tremendamente sencillas de hacer. Yo le he puesto goma elástica. Un lazo que vi en la mercería que me encantó y bolas de madera para que no pesen mucho.

¿Que os parecen?

Este sábado vuelvo a poner el puesto en el mercado de la almendra, a ver si nos deja el tiempo. Y a ver si la gente suelta un poco la cartera...jajaja, vaya racha llevamos con la crisis.

He intentado algo nuevo en fimo, las trasferencias. Pero algo particulares. He comprado un papel especial para hacer calcomanías, como las de los niños. Se imprime lo que tu quieras y una vez horneado lo pego.

Esta es la primera prueba que he hecho. Tengo que tener mas cuidado, me ha quedado alguna burbujita. Para la próxima ya me saldrá mejor.

Seguiré contando avances.

Hasta luego!!

Read More......